Universal 501 FS
  Home > Productos > Emblistadoras > Universal 501 Fs?id=3
 

Máquina combinada de doble funcion forma y sella, con mesa giratoria automatica y placa termica standard de  300 x 500 mm

CARACTERISTICAS:
1.  Economia de material: Laminas de folio plastico planos  cuestan menos que blisters pre-formados
2. Costos mas bajos de moldes/matrices: Se utiliza el mismo molde para formar y para sellar, mientras que    tradicionalmente se necesitan dos moldes/matrices.
3.  Combina en una sola maquina el proceso completo de emblistado evitando la tradicional inversion en tres  diferentes maquinas: una para formado de los blister, una pasra guillotinado, y otra para soldado
4.  Flexibilidad de sistema la profundidad de un blister puede cambiarse rápida y facilmente mediante la colocacion de  placa en el fondo del molde.Tambien se pueden utilizar inserciones  que permiten  cambiar la longitud y la forma Estas operaciones no requieren ninguna  planificacion.Las laminas de folio plastico pueden  ser cortadas   al momento sin  trabajos de reajustes.
5.  Reduccion de l espacio en el proceso productivo: Se utiliza solo una máquina mientras que normalmente se  necesitanban tres.Las máquinas Universal 301 FS y Universal 501 FS son máquinas que ocupan  poco espacio.
6.  Economias de espacio en almacenamiento:Laminas de folio planas ocupan muy poco volumen comparadas   con blisters pre-formados.
7.  La utilizacion de laminas planas de folio plastico da mayor capacidad que la obtenida con  la utilizacion  de blisters pre-formados.Las lLaminas  planas son mas faciles de manejar y pueden ser colocadas con las dos manos. Los Blisters pre-formados frecuentemente deben ser separados  y solo pueden colocarse con una mano. 
8. Las máquinas pueden ser utilizadas solo para formar o solo para sellar , ademas de poder ser utilizada para ejecutar las dos funciones en un solo ciclo.
9.  Cualquier persona puede operar la Universal 301 FS o la Universal 501 FS, dado  que no se requiere ningun entrenamiento o formacion  especial .
10. El cambio de moldes/matrices puede ser  efectuado sin dificultades  por el operador  en pocos segundos. 

OPCIONES GENERALES:
Soldador PVC+PVC por impulsos - Solo para FSX
Sistema de regulacion de altura de la placa termica por cadena - Todos los modelos
Cubierta de acero Universal - 301 FS / S
Cubierta de acero Universal - 301 FSX
Cubierta de acero Universal - 501 FS / S
Cubierta de acero Universal - 501 FSX
Cubierta de acero cilindro principal
Cuatro ruedas dos giratorias con seguro
Altura de trabajo ajustable - FS
Altura de trabajo ajustable - FSX

 
Universal 501 FS
 
 
 
© 2005 Dealdos.com
c/ La Romería nº7 - Crta de Ajalvir a Torrejón Km 3.300 - 28864 Ajalvir (Madrid). 91 887 46 00

info@dealdos.com
  Marketing Internet
PRS Marketing Services