Área de Fajado

bandall

Unir sin daños, ahorrar en material de embalaje y distinguirse con su producto, ese es nuestro objetivo en Deal II, S.L. respecto a nuestras sistemas de fajado. Para ello trabajamos con uno de los mayores fabricantes del mundo, BANDALL.

Bandall's Branding by Banding es un concepto innovador en el embalaje que ofrece las siguientes ventajas:

  • Distinción de sus productos sobre otros
  • Mayor visibilidad de sus productos en el envase (si es necesario)
  • Gran área de impresión de información al consumidor
  • Seguridad contra manipulaciones y sabotajes
  • Ahorros considerables en costes en comparación con los métodos alternativos (pídanos ejemplos)
  • Reducciones significativas en la generación de residuos de envases
  • Una mayor contribución a mejorar el medio ambiente

Dentro de la red de distribuidores de alta calidad que dispone Bandall alrededor del mundo, DEAL II como responsable del mercado español se pone a su disposición para atender las necesidades de fajado que le puedan surgir, ofreciéndoles una amplia experiencia en el sector del embalaje y final de línea.

Unir es una aplicación importante del fajado. Muchas empresas en varias industrias utilizan este método desde hace años y con éxito. Requiere un mínimo de material de embalaje y hace que los conjuntos se unan sin daños.

Tanto si se quiere unir postales, pasaportes, cajas de medicamentos, camisetas, cajas de cartón, perfiles de aluminio, productos EPS o carne pre-envasada, el método de fajar siempre sirve. Une firmemente si es posible y suelto donde sea necesario, y siempre libre de daños. Deal II, S.L. ofrece un amplio programa de soluciones de fajado. Es eficaz por su alta velocidad y la reducción de gastos dado que usa el mínimo de material de embalaje.

Para ayudarle a que tenga la mayor información a su alcance, en los enlaces siguientes puede obtener la información solicitada:

Le ofrecemos la posibilidad de recibir muestras de sus productos que les devolveremos fajados para que su cliente pueda valorar el acabado final mediante fajado. Sin ningún compromiso puede enviarnos las muestras o si lo prefiere podemos hacerle una visita a sus instalaciones.

Acceda aquí a todos nuestros productos de fajado.

Compositie machines klein

fajado3

 

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top